Cupones y ofertas para Tigo - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones Tigo

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Descuentos y cupones Tigo

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

No hay ninguna oferta o cupón para Tigo, ayúdanos compartiendo una

Vales de compra Tigo

Cuando quieras estar conectado en cualquier momento del día y con la mejor tecnología de la época, puedes pensar en comprar tu smartphone por medio de la plataforma de Tigo. En este sentido, puedes tener muy claro que aquí el servicio y la calidad de los equipos que te ofrecen son dos aspectos que van de la mano. Es por esto que debes pensar hoy en la mejor manera de acceder a tu smartphone predilecto y así lograr conseguir la mejor forma de contactar con el mundo y con la gente que te rodea. Busca ahora tu smartphone favorito en Tigo y comprueba la excelencia de la que se habla

Códigos de descuento y Vales de compra Tigo

Una promoción, rebaja o descuento no le hace daño a nadie, al contrario, puede que nos de la capacidad de acceder a increíbles precios por una excelente calidad y un muy buen servicio. Es por esto que pensar en los Vales de compra Tigo como una de las mejores maneras de comprar el smartphone soñado. Acceder ahora a los Vales de compra Tigo, que te darán la oportunidad de portar la excelencia en tu celular. Utiliza ahora estos Vales de compra Tigo y podrás comprobar que lo que de verdad importa es la calidad, por el precio no te preocupes. Con el siguiente paso a paso, se te enseñará la mejor forma de redimir cada uno de tus Vales de compra Tigo en la plataforma de esta tienda, aprende y ahorra al máximo.

1. Ingresa a la página de Tigo

2. Debes tener claro que en esta página se ofrecen muchos servicios, por lo que si lo que quieres es ir a la sección donde podrás escoger tu smartphone favorito, deberás dar clic en la opción que aparece en la parte superior de la página que dice “Celulares” de esta forma podrás acceder a la sección de compra de los diferentes equipos que ofrece esta plataforma. Ten presente que esta será una de las maneras de encontrar los diferentes celulares que hay, la otra puede ser por medio de la barra de búsqueda que se encuentra habilitada al solo dar un clic en el ícono de la lupa que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Cuando lo hagas podrás desplegar el espacio donde deberás introducir las palabras clave que hagan alusión al smartphone que prefieras. Puedes saber que podrás utilizar palabras clave como modelo, referencia, nombre, marca, entre muchas otras, que te darán la oportunidad de encontrar de una forma eficaz tu celular predilecto.

3. Cuando hayas escogido la opción que prefieras para poder comprar tu celular, puede que llegues a un espacio nuevo en donde verás diferentes opciones de productos que puedes adquirir por medio de la plataforma. Ten muy presente que cada uno de ellos estará presente en diferentes cuadros en donde también podrás encontrar el precio, una pequeña descripción y la imagen del producto. Por otra parte, en la parte lateral derecha encontrarás lo referente a la sección de filtros. Esta te permitirá clasificar todo aquello que te guste para que se muestre en la página y se deseche todo aquello que no te interesa. Podrás encontrar diferentes filtros según sistema operativo, marca, pantalla, memoria RAM y Color. Utiliza cualquiera de esos filtros para poder acceder de la forma más rápida posible a los celulares que quieres ver y que puedes comprar. Cuando quieras, podrás escoger el smartphone que desees dando clic en “Ver detalle” y así accediendo a la siguiente sección.

4. Cuando des clic en “Ver detalle” te darás cuenta de que lo que puedes ver en esta sección son más fotos del producto que escogiste, el precio del mismo y en general una serie de características, especificaciones y demás. No olvides que aquí podrás escoger el color y la forma o método cómo quieres llevarlo, ya sea renovando tu número, llevando una nueva línea o pasando tu número a Tigo. En esta parte, debes saber que lo que tienes que hacer es escoger los planes y demás. Ten presente que en esta sección también podrás ver especificaciones técnicas, algunas sugerencias y algunos datos legales y jurídicos. Cuando quieras escoger este celular, deberás dar clic en “Agregar al carrito” después de haber escogido el plan que quieres para tu nuevo smartphone, ten presente que con esta opción ya podrás acceder a la siguiente sección.

5. Ten presente que cuando des clic en “Agregar al carrito” podrás llegar a una nueva sección en donde podrás ver todo lo referente a tu resumen de compra. En esta sección verás un detalle de cada uno de los productos que comprarás por medio de la plataforma,el total a pagar por ellos, costos de envío y una información importante sobre la compra. De igual forma, podrás ver en la parte derecha lo referente a la opción de “Completar comprar” o la opción de “Elegir más productos”. La primera opción te permitirá seguir con el proceso de compra y la segunda te dará la opción de seguir escogiendo artículos. Escoge la opción que quieras, en cualquier momento podrás ir a la parte superior derecha y encontrar el logo del carrito de compras que te llevará a esa sección.

6. Ten presente que en el momento en el que des clic en “Completar compra” podrás acceder a la sección donde deberás agregar tu correo electrónico para seguir con el proceso. Digita el correo y da clic en “Continuar” para seguir con el proceso de compra.

7. Al momento de digitar el correo electrónico que quieres registrar en esta compra y dar clic en “Continuar” podrás darte cuenta de que llegarás a un formulario en donde deberás llenar los datos acerca de nombre, apellido, teléfono y cédula de ciudadanía. Cuando termines con esta sección, da clic en “Continuar”. Ten en cuenta que si vas a hacer una compra de empresa, también tendrás la opción de agregar la información de dicha empresa.

8. Cuando des clic en la opción de “Continuar” deberás saber que llegarás a una nueva sección. En ella podrás encontrar lo referente a las opciones que te dan para escoger tu tipo de envío. Ya sea recogiendo tu celular en una tienda de tigo o por medio del envío. Ten presente que en cualquiera de las dos, deberás ingresar tu ciudad y departamento. Si escogiste la opción de entregar en una tienda, deberás escoger la tienda que mejor te quede. Por otra parte, si escogiste la opción de envío a la dirección,deberás introducir dirección, piso o apartamento, barrio y nombre de la persona que recogerá el pedido cuando llegue a la dirección de destino. Ten presente que cuando termines de llenar esta información, deberás dar clic en “Continuar” para seguir con la siguiente sección.

9. Cuando des clic en “Continuar” deberás ver que llegas a otra sección, es importante que sepas que en ella deberás introducir los Vales de compra Tigo que tengas, para poder disminuir notoriamente el precio de cada uno de los productos que escogiste. Ten presente que al agregar tus Vales de compra Tigo, tendrás la oportunidad de ahorrar de una muy buena forma y poder comprar el celular que siempre quisiste de una forma muy sencilla. Utiliza los Vales de compra Tigo y compruébalo por ti mismo, después deberás dar clic en “Añadir” para poder aplicarlo a la compra. Cuando hayas aplicado satisfactoriamente los Vales de compra Tigo, puedes ver en el total que efectivamente se hayan aplicado de la forma correcta.

10.Cuando hayas terminado de aplicar tus Vales de compra Tigo, debes saber que lo que tienes que hacer ahora es escoger lo referente al método de pago que mejor se acople a lo que quieres. En este sentido, podrás decidir entre diferentes formas de pago como Tarjetas de crédito, débito o transferencia por PSE o crédito Addi. Escoge la opción que prefieras.

11. Cuando termines de escoger el método de pago y añadirlo, deberás dar clic en comprar ahora, para terminar con el proceso de compra y que el pedido se envíe de forma correcta.


FAQ´s de Tigo, si quieres comprar el celular que hace tanto tiempo quisiste, lee esta información, puede serte útil para la compra en la plataforma de Tigo


¿Qué cubre mi garantía en Tigo por la compra de mis equipos?

Ten presente que en Tigo se le da 12 meses de garantía a cualquier celular desde el momento de la compra. En este sentido, este tiempo servirá si en dado caso, en este periodo el dispositivo presenta fallas. Esta garantía cubre fallas en la fabricación que impidan el correcto funcionamiento o uso. Además de que en caso de que los componentes del teléfono o características informadas no correspondan a lo que se anuncia en las etiquetas, también podrás solicitar la garantía. Utiliza esta garantía en dado caso que tengas problemas con tu equipo Tigo.


¿En qué momento puedo perder mi garantía Tigo?

Ten presente que la garantía Tigo es por tiempo limitado y en general solo cubre celulares que presenten fallas en un periodo de 12 meses después de haber sido adquirido por ti. En este sentido, la pierdes en el momento en el que pasan esos 12 meses. Por otra parte, también puedes perder la garantía en los casos en los que el equipo haya sido abierto y manipulado en un lugar diferente a una Tienda Tigo, es decir, una manipulación en taller no autorizado.De igual forma por golpes, daños por mal uso, como por ejemplo descarga de aplicaciones no autorizadas, uso de accesorios genéricos como baterías, manos libres, cargadores, entre otros. De igual forma, puedes perder la garantía por humedad o daños mayores que no aplican con los términos de garantía y presentan una falla en su funcionamiento


¿Puedo usar el servicio técnico de Tigo si no compro el equipo allá?

Si no has comprado tu equipo por medio de la plataforma de Tigo, debes tener muy presente que esto no es un impedimento para que puedas utilizar el servicio técnico de Tigo para solucionar cualquiera de los problemas o fallas que tenga el equipo que compraste. En este sentido, puedes saber que podrás utilizar el servicio técnico de Tigo siempre que quieras, solo deberás pagar el uso del mismo y listo, lleva tu equipo a Tigo si presenta alguna falla.


¿Qué debo tener en cuenta si quiero pasarme de pospago a prepago?

Cuando vayas a cambiar el plan que tienes pospago por una línea prepago, que es donde deberás pagar tus paquetes, debes tener en cuenta las siguientes especificaciones. La primera es que si eres titular del servicio, contacto autorizado o tercero con poder autenticado ante notario, podrás solicitar la cancelación del plan. De lo contrario, no podrás hacerlo. Ten presente que si es con poder, este no debe tener una vigencia mayor a 30 días. Por otra parte, si la línea que deseas cancelar es de alguien fallecido, deberás presentar el certificado de defunción del titular y saldar cualquier valor adeudado según la fecha de nacimiento.


¿Cómo buscar mi factura a través de Mi Tigo?

Cuando quieras encontrar tu factura de los servicios que debes pagar por el plan que tienes con Tigo, debes tener muy presente que deberás ingresar a la plataforma de Mi Tigo, cuando lo hagas, deberás ingresar con cuenta y contraseña. Después de esto, deberás escoger la opción que dice “Factura Tigo Une”. Cuando lo hagas, en la pantalla de inicio verás el valor facturado por el servicio que se registra en el extremo superior derecho de la página.


¿Cuánto demora el envío de mis productos comprados por Tigo?

Ten presente que cuando compres por medio de la plataforma de Tigo, puede saber que deberás esperar un tiempo mientras que se prepara tu envío y haces el envío como tal. En este sentido, debes saber que el envío será de 2 a 3 días hábiles en las ciudades principales y 8 días hábiles para otras ciudades. Podrás encontrar tus productos en este tiempo.


¿Cómo guardo mi tarjeta de crédito para pagos futuros?

Ten presente que en el momento en el que compres un celular o accesorio por medio de la plataforma de Tigo, puedes introducir la información de tu tarjeta de crédito y así comprar rápidamente. En este sentido, debes tener claro que puedes guardar tu tarjeta de crédito ya agregada para futuras compras. Para hacerlo, solo deberás entrar al portal de pagos, donde encontrarás toda la información, dentro del proceso de compra, para pagar tu factura. En la opción de los medios de pago deberás seleccionar la tarjeta. A la hora de hacerlo, se habilitará una sección para que introduzcas los datos de la tarjeta.. Después de esto, verás un botón que dice “Autorizo esta tarjeta para futuros pagos”. Deberás dar clic en él y pagar.


Contacto con Tigo, si tienes alguna duda, puedes solucionarla por medio de los diferente canales de atención de la marca, accede ahora y consulta lo que sea

Cuando vayas a comprar por medio de la plataforma de Tigo, debes tener claro que para esta marca es realmente importante que cada uno de los clientes que hacen parte de la plataforma de esta red de usuarios, tengan la capacidad de comunicarse con un asesor en cualquier momento que así lo necesiten para solucionar cualquier problema que tengan. En este sentido, debes saber que como cliente de Tigo tendrás la oportunidad de comunicarte por medio de la plataforma de Tigo y los diferentes canales de atención de los que dispone esta firma para cada una de las consultas, inquietudes y aclaraciones que necesitas respecto de diferentes problemas que pueden llegar a aquejarte. Es por esto que debes aprovechar cada una de las vías que te den para comunicarte con un asesor de Servicio al Cliente y aclarar cada duda que tengas. En este orden de ideas, puedes saber que una de las formas de comunicarte para poder solucionar cada duda que tengas respecto de tu proceso de compra es por medio de la plataforma de Tigo en su chat en vivo. Podrás acceder a la página y en la parte inferior izquierda de ella encontrar lo referente a una columna con diferentes link. Deberás dar clic en la opción que dice “Canales de atención” y después escoger la opción de chat en vivo. Ten en cuenta que también existen las líneas Tigo que te permitirán comunicarte vía telefónica y así conseguir la ayuda que necesitas para cada una de las compras que quieras realizar por medio de la plataforma. Para líneas Tigo, puedes saber que al solo digitar el número *300 podrás acceder al centro de atención. De lo contrario, puedes utilizar desde tu línea fija el número 01 8000 42 22 22. De igual forma está la sección de atención de ventas, en el número 01 8000 41 11 11. Utiliza cualquiera de estas formas de comunicarte con los asesores de Tigo y soluciona cada uno de los problemas, inconvenientes y dudas que tengas respecto del proceso de compra.

Entra a la sección de Ofertas para conseguir el mejor precio

Si quieres comprar por medio de la plataforma de Tigo a un buen precio, puedes pensar en una forma sencilla de hacerlo con diferentes ofertas, rebajas y descuentos que tiene esta marca para ti. En este sentido, no solo podrás pensar en los Vales de compra Tigo sino también en una sección en la que puedes llegar a ver diferentes promociones dentro de la plataforma Tigo. Solo deberás acceder a la página y en su parte superior encontrarás lo referente a un título que dice “Ofertas”, entra allí y verás la mejor manera de compra.

Consigue las redes sociales de Tigo

Si quieres recibir atención por medio de otros medios además de la plataforma oficial de Tigo, puedes pensar que esta tienda también tiene sus propias redes sociales en donde podrás recibir diferente información, novedades y mucho más acerca de todo lo referente a la tienda virtual y operador Tigo. Si quieres acceder a sus redes, solo deberás encontrar en la parte inferior de la página principal lo referente a los íconos de las redes que tiene Tigo, puedes escoger entre Twitter, Facebook y YouTube, échales un vistazo.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios