Cupones y ofertas para Tous - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones Tous

1 ofertas y cupones compartidos, actualizados a junio 2022

Descuentos y cupones Tous

1 ofertas y cupones compartidos, actualizados a junio 2022

Las mejores ofertas para Tous.

ofertas
ofertas
3°
ofertas
Ofertas de Trio de aretes TOUS a un precio increible
3°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: alrededor de 1 año

Esta oferta se encuentra vencida

Trio de aretes TOUS a un precio increible

¿Están buscando regalo para el día de la madre? Les tengo una excelente opción: un paquete de tres aretes en plata de la marca Tous especial para las mamás.... Ver más

$ 202.425  $ 269.900  (25.0%)

Códigos promocionales Tous

Los accesorios pueden significar un cambio completo en el outfit que te vayas a poner, es por esto que pensar en los accesorios y joyas que tiene para ofrecerte Tous puede ser una gran forma de revolucionar la forma en la que te ves y en la que los demás perciben tu imágen. Compra ahora en la plataforma de Tous y conoce todo acerca de la belleza, distinción y elegancia que puedes llegar a conseguir en el momento en el que compras cualquier producto de esta marca.

Cupones y Códigos promocionales Tous

Si quieres comprar a un precio único tus joyas favoritas, podrás pensar en comprar con los códigos promocionales Tous, herramientas muy útiles si quieres ahorrar sin dejar de disfrutar. Accede ahora a los códigos promocionales Tous, sin duda alguna podrás comprar a un precio único, así que lee el instructivo y aprende a redimir tus Cupones Tous, ya verás cómo podrás ahorrar de una forma única. Confía en los Cupones Tous y empieza a mejorar la forma en la que compras.


1. Ingresa a la página de Tous.

2. Tendrás dos alternativas para encontrar los productos que quieres comprar, uno de ellos puede llegar a ser el de las categorías que se encuentran en los links de productos. Allí podrás ver diferentes subcategorías. De igual manera, puedes buscar con la lupa que se encuentra en la parte superior derecha y que al hacer clic en ella habilita una barra de búsqueda donde deberás aplicar palabras clave.

3. Con cualquiera de las dos alternativas podrás llegar a una sección donde se muestran los productos en cuadros con nombres, imágen y precio. Para escoger alguno da clic en su imágen.

4. Llegarás a la página donde se muestra la joya que escogiste. Ten presente que verás mucha información importante del producto. Da clic en “Añadir a la bolsa” para continuar. En la parte superior derecha verás un cuadro que afirma que adheriste a la bolsa el producto, deberás dirigirte a la bolsa.

5. Podrás visualizar una sección en donde estará un detalle de los productos escogidos, de igual forma verás precios totales, subtotales y de envío. Podrás aplicar los códigos de descuento Tous que tengas en esta sección, estos te darán un mejor precio, no olvides los códigos de descuento Tous, puede ser una gran manera de comprar. Después de aplicar los códigos de descuento Tous, da clic en “Realizar pedido”.

6. En la siguiente sección deberás ver un espacio, allí agrega tu correo electrónico y da clic en “Continuar”, después de esto, escoge el método de entrega que mejor te parezca y llena los datos de envío y personales en unos espacios que se encuentran en un formulario que verás en esa parte de la compra.

7. Podrás escoger, en esta sección, entre diferentes métodos de pago. Cuanod termines con esto, podrás dar clic en “Hacer pago” lo cuál te permitirá finalizar el proceso de compra y así podrás esperar a que tus productos lleguen a su dirección de destino.


FAQ´s de Tous, conoce más acerca de esta marca



¿Cómo rastreo mi pedido?

Ten presente que en el momento en el que se confirme la compra, podrás rastrear tu pedido con un link que aparecerá en el correo electrónico que se te enviará confirmando la compra.


¿Puedo retractarme de mi compra?

Si por algún motivo estás insatisfecho con la compra que realizaste en Tous. Tendrás la posibilidad de retractarte de tu compra hasta 5 días hábiles después de haber recibido el pedido.


¿Puedo cambiar objetos personalizados?

No podrás cambiar ni devolver en ningún caso los productos que hayan sido personalizados, esto debido a que estos productos tienen un sello para la persona que lo compra.


¿Puedo cambiar mi pedido?

No podrás realizar el cambio de tu producto una vez haya sido confirmado, podrías cancelarlo pero sólo si no ha pasado mucho tiempo, así que tenlo muy presente en el momento en el que se confirme la compra.


¿En qué condiciones debe estar el producto al devolverlo?

Es importante que sepas que el producto debe estar en perfectas condiciones y en sus empaques originales para realizar la devolución de tu producto, así que si quieres hacerlo, deberás cumplir con estos requisitos para que el derecho de retracto surta efecto.


¿A qué lugar se realizan envíos?

Debes saber que puedes pedir tus productos en cualquier parte de Colombia, así que si te encuentras en territorio nacional, podrás entrar a la plataforma de Tous y pedir lo que quieras.


¿Cuánto puede demorar mi pedido?

Tendrás que esperar un tiempo prudencial en el que se empaque, se prepare y se envíe tu producto. El pedido estándar tiene una duración de 1 a 5 días hábiles, este tiempo puede contarse desde el momento en el que se confirma tu pago.


¿Con qué métodos de pago puedo pagar?

Hay dos formas de hacer el pago, en línea con Mercado Pago que es una pasarela de pago que a su vez se recarga con distintas formas y también puedes hacerlo con pago contra entrega, escoge cualquiera de estas formas de pago para que puedas perfeccionar la compra que realizas en Tous.


Contacto con Tous, ante cualquier problema o inquietud, podrás contactar con un asesor que te ayude

Es importante que sepas que ante cualquier problema puedes comunicarte con un asesor Tous que te ayude a solucionar cualquier duda o inquietud que surja a la hora de realizar un proceso de compra. Esto porque para esta marca es realmente importante tu satisfacción y en general que puedas estar feliz con la compra que realizas. Para Tous puede ser un pilar muy importante que se dispongan de diferentes formas de contacto y canales de comunicación en la medida en que se busque solucionar un problema. Podrás comunicarte escribiendo al WhatsApp 316 529 4386 o al fijo en Bogotá 6540434. Podrás escoger entre cualquiera de estas formas de comunicarte con un asesor y de esta manera solucionar las dudas que tengas.

Sigue a Tous en sus redes sociales, podrás estar conectado con tu marca favorita y así comprarás lo que más te gusta

Es importante que tengas claro que las redes sociales se han convertido en una herramienta demasiado útil a la hora de conectarse con empresas y personas. Es por esto que si quieres estar en constante contacto con Tous, deberás seguir a esta marca en sus redes sociales. En la parte inferior podrás encontrar los íconos de cada una de las redes en las que tiene usuario Tous.

Ideas de regalo Tous, una estrategia que busca que puedas comprar el mejor regalo para cualquier persona que quieras

Ten presente que una de las mejores maneras de demostrar cariño a las demás personas, es dándoles diferentes presentes y regalos de todo tipo. Esto porque podrás afianzar el cariño o amor que se sienten mutuamente y porque en general, puede significar un gesto desinteresado en el que puedas confiar para mejorar relaciones. Es por lo anterior que las Ideas de regalo Tous podrán ayudarte en esto, podrás dar tu presupuesto, mirar las opciones y comprar lo que mejor te parezca en términos de precio y producto. Escoge esta opción en la sección superior.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios