Generic placeholder image

Descuentos y cupones Wabi Casa

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a diciembre 2022

Descuentos y cupones Wabi Casa

0 ofertas y cupones compartidos, actualizados a diciembre 2022

No hay ninguna oferta o cupón para Wabi Casa, ayúdanos compartiendo una

Promociones Wabi

Casa Es ahora que puedes pedir todo lo que necesita tu hogar desde la plataforma de Wabi Casa, aprovecha ahora esta forma de comprar todos los productos para abastecer tu hogar y de esta manera tendrás todo lo que requieres para vivir tranquilamente. Accede ahora a Wabi Casa

Descuentos y Promociones Wabi Casa

Una de las mejores formas de comprar es haciéndolo con las Promociones Wabi Casa. Es hora de que vayas a la sección de Promociones Wabi Casa y de esta forma puedas comprar todo lo que necesitas. Las Promociones Wabi Casa te esperan, aprovéchalas comprando ahora en la plataforma de esta marca.


1. Ingresa a la app de Wabi Casa desde tu celular

2. Ingresa dirección

3.Busca entre categorías la opción de “promociones”, de esta forma podrás comprar en la sección de Promociones Wabi casa y de esta forma podrás disminuir el precio de la compra. Aprovecha ahora las Promociones Wabi casa y así podrás comprar todo lo que te gusta. Las promociones Wabi Casa te esperan

4. Escoge los productos dando clic en “Comprar”

5. Ve al carrito de compras y en él da clic en “Continuar”, agrega tu celular y aplica el código enviado, agrega información de pago y listo, así podrás comprar con las promociones Wabi Casa, aprovecha estas Promociones Wabi casa.


FAQ´s de Wabi Casa, aprende mucho más acerca de la compra en esta plataforma


¿Cuánto debo esperar por la entrega de mi producto?

Debes esperar un tiempo para que se entreguen tus productos, este tiempo se verá a la hora de realizar la compra en Wabi Casa, deberás esperar este tiempo estimado.


¿Debo pagar por el costo de envío?

Debes saber que el costo del envío dependerá de la ubicación de la dirección de entrega que has aplicado a la compra. En este sentido, puedes saber que en algunos casos no se cobre este rubro, esto lo verás en el check out de la compra.


¿Cuál es el gasto administrativo?

Este gasto es el que retribuye a los servicios administrativos prestados por Wabi, estos son procesar la operación, realizar los controles correspondientes y otros gastos asociados a esta actividad.


¿Puedo hacer la cancelación de mi pedido?

Debes saber que esto depende de si el pedido ya se despacho de la tienda que se encuentra cerca a tu casa. Si no se ha despachado tu pedido, se podrá hacer la cancelación, de lo contrario, esta opción no será posible.


¿Puedo modificar el pedido realizado?

Debes saber que después de realizar el envío del pedido, no podrás modificarlo, tendrás que cancelarlo en el momento en el que se encuentre en preparación y no haya sido despachado. ¿Qué métodos de pago existen en Wabi Casa? Debes saber que hay variedad de opciones a la hora de escoger el método de pago que uses para realizar tu compra dentro de Wabi Casa, puedes pagar con efectivo o tarjeta.


Contacto con Wabi casa, comunícate con un asesor en caso de que surja algún problema o duda respecto del proceso de compra realizado

Debes saber que para Wabi Casa es muy importante que tengas la disponibilidad de comunicarte con un asesor en caso de que quieras realizar una pregunta o responder a una inquietud que surja del proceso de compra realizado por medio de la plataforma. Puedes comunicarte de forma fácil, ingresa a la plataforma de Wabi Casa y en ella podrás dirigirte a la sección de usuario, en esta podrás ver que habrá una sección que dice “Chatear con soporte” escoge este botón y de esta forma podrás comunicarte con los asesores de Wabi Casa y así tendrás la capacidad de acceder a las respuestas que prefieras.

Compra ahora por marcas, de esta forma será más fácil encontrar la que te guste

Debes saber si te gusta comprar productos de una marca específica que si lo que quieres es adquirir productos de esta marca, puedes hacerlo en Wabi, esto debido a que hay una opción dentro de la plataforma que te permite comprar por medio de categorías de marcas, así podrás comprar más rápido lo que te gusta. Ingresa a Wabi Casa y mira esta opción

Si tienes una tienda, puedes pertenecer a Wabi fácilmente, aprovecha ahora y vende mucho más

Es importante que sepas que si tienes un negocio de alimentos, puedes hacer parte de la comunidad Wabi y vender tus productos por allí, sólo deberás ingresar a esta sección y así podrás hacer parte de esta actividad.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios