Cupones y ofertas para Whirlpool - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones Whirlpool

1 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Descuentos y cupones Whirlpool

1 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Las mejores ofertas para Whirlpool.

ofertas
ofertas
19°
ofertas
Ofertas de Minibar Whirlpool 48 Litros en descuento

Cupones Whirpool

Compra ahora en una tienda de tecnología reconocida a nivel mundial todos tus electrodomésticos, esta vez tendrás la facultad de hacerlo todo por medio de la plataforma de esta marca. En Whirpool podrás ver variedad, calidad y buen precio, así que entra ahora a Whirpool y échale un ojo a sus productos.

Códigos de descuento y Cupones Whirpool

Utilizando la herramienta de los Cupones Whirpool tendrás la facilidad de comprar a precios diferentes y notoriamente más bajos. Los Cupones Whirpool se convertirán en grandes aliados a la hora de comprar. El siguiente instructivo te enseñará a comprar con los Cupones Whirpool en su página.


1. Ingresa a la página de Whirpool.

2. Cuando estés en ella, verás que hay dos opciones de búsqueda, puedes usar la barra de categorías o también escribir las palabras clave en la barra de búsqueda que está en la parte superior.

3. Los productos se verás en distintos cuadros que tendrán a su vez el precio, referencia e imágen, para escoger alguno sólo debes dar clic en “Ver más”.

4. Cuando des clic en “Ver más, verás la sección del producto que tiene descripción del mismo, más imágenes y demás. Para escoger el producto da clic en “Comprar”.

5. Cuando hayas dado clic en Comprar, automáticamente se te enviará a la sección de carrito, allí podrás aplicar tus Cupones Whirpool para que se disminuya el precio, es importante que sepas que cuando apliques tus Cupones Whirpool podrás ver que el precio disminuirá notoriamente. Después de aplicar estos Cupones Whirpool da clic en “Finalizar compra”.

6. Aplica tu correo electrónico y da clic en “Continuar”, esta opción saldrá después de haber aplicado tus Cupones Whirpool a la compra.

7. Tendrás que aplicar diferentes datos acerca de ti como nombre, apellido, tipo y número de documento y ciudad. Después debes escoger el método de entrega que mejor te parezca. También tienes que saber que en caso de escoger la opción de envío a domicilio es crucial que apliques tu dirección de registro en esta sección De igual forma, tendrás que escoger entre los diferentes métodos de pago que se encuentran dentro de esta sección del check out de la compra. No olvides que aquí podrás ver el descuento que te hacen los Cupones Whirpool en la compra en cuestión.

8. Por último, después de haber escogido el método de pago, el método de envío y de haber aplicado la información pertinente, además de haber aplicado a la compra los Cupones Whirpool, deberás finalizar el proceso de compra.


FAQ´s de Whirpool, aprende más acerca de esta marca


¿Cuánto se demoran en devolver mi dinero ante un retracto?

Si escogiste la opción de retractarte, debes saber que el local comercial se demorará un tiempo en devolverte tu dinero de la misma forma en la que pagaste. Se devolverá en máximo 30 días.


¿Puedo retractarme de mi compra?

En caso de que te arrepientas de comprar, por el estatuto del consumidor y la legislación colombiana tendrás la oportunidad de retractarte de la compra hasta máximo 5 días hábiles después de recibido el producto.


¿Qué documentos debo adjuntar para el retracto?

Deberás adjuntar lo siguiente: Fotocopia del documento de identificación, Soporte de pago, Copia de la factura, Solicitud de devolución por escrito, Certificación bancaria para los casos en el que el cliente paga por PSE, Baloto, Efecty.


¿Puedo rastrear mi pedido?

Para hacer el rastreo de tu pedido, es importante que sepas que lo que tienes que hacer es ingresar a la página de Whirpool y en la parte superior derecha ver un link que se llama seguimiento, allí, con el número de orden verás tu pedido.


¿Qué métodos de pago hay en Whirpool?

Puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners. También puedes pagar con Visa débito, Tarjeta Codensa, Débito en la cuenta bancaria y tranferencia electrónica.


Contacto con Whirpool, ante cualquier inquietud, puedes comunicarte con un asesor

Comunícate con un asesor si lo que necesitas es acceder a la ayuda que requieras ante algún problema o inquietud que surja fruto del proceso de compra. En este sentido, debes saber que para Whirpool es muy importante todo lo relacionado a la atención al cliente. En este orden de ideas, puedes acceder a la ayuda de un asesor llamando al teléfono en Bogotá: 601-3581282. Servicio al Cliente en todo el país: 01-8000-112365 o también contacto al correo electrónico, colombia@whirlpool.co. No dejes de lado que para esta marca, un pilar realmente importante es que tengas la capacidad, siempre que quieras, de acceder a la ayuda de un asesor que pueda solucionar cualquier inquietud, imprevisto o problema que surja, por lo que no dudes en utilizar cualquiera de estos métodos de comunicación para preguntar acerca de las soluciones que necesitas.


Suscríbete al Newsletter de Whirpool y conoce todo acerca de la marca

Es importante que si eres un cliente frecuente de esta plataforma y quieres saber todo lo que hay de nuevo en Whirpool, puedas acceder a las noticias, novedades y demás en todo momento. Es por esto que debes pensar que si quieres ser un cliente que está presente siempre en cada oportunidad de ahorro y demás eventos que saque Whirpool, deberás acceder a la suscripción en su Newsletter; sólo deberás ingresar a la página de Whirpool y en la sección inferior aplicar tu correo electrónico. Estarás conectado con esta marca.


Sigue a tu marca favorita en sus redes sociales, estarán mucho más conectado a ella.

Es importante que sepas que hoy la tecnología ha llegado a darnos la capacidad de estar conectados en todo momento con diferentes personas y empresas. Es por esto que debes tener presentes las redes sociales como herramientas únicas en las que podrás confiar para realizar la conexión con tus marcas favoritas. En este sentido, debes tener claro que respecto de esto podrás acceder a los usuarios de Whirpool en las redes sociales de Instagram, Facebook, YouTube y Twitter, sólo deberás ingresar a la página de Whirpool y en ella dirigirte a la sección inferior derecha, allí verás el ícono de cada una.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios