Cupones y ofertas para Wingo - OFERTU
Generic placeholder image

Descuentos y cupones Wingo

3 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Descuentos y cupones Wingo

3 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2022

Las mejores ofertas para Wingo.

ofertas
ofertas
28°
ofertas
Ofertas de Vuelos Nacionales Colombia desde $49:900
ofertas
ofertas
21°
ofertas
Ofertas de Vuelos Temporada Baja Desde $29.900 - WINGO
21°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 4 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Vuelos Temporada Baja Desde $29.900 - WINGO

Wingo quiere darte los mejores precios para esta temporada baja, se trata de mas de 10 destinos nacionales a $29.900 como por ejemplo Bogotá, Cali y Medellí... Ver más

$ 29.900  $ 139.900  (78.6%)

ofertas
ofertas
6°
ofertas
Ofertas de Vuelos NACIONALES  Desde $46,070
6°
ofertas
Ofertu  Publicado hace: 4 meses

Esta oferta se encuentra vencida

Vuelos NACIONALES Desde $46,070

Mi comunidad se que nos quedaron gustando las ofertas de tiquetes y que mejor que empezar con descuentos por vuelos nacionales ideales para poder iniciar es... Ver más

$ 46.069    

Cupones Wingo

Consigue el mejor viaje desde el momento en que despegues de tu ciudad de origen, podrás hacerlo con Wingo y los apasionantes precios, servicio y aviones que tiene esta marca para ofrecerte. Ten presente que cuando compras tu tiquete por Wingo, podrás viajar a diferentes destinos a un precio muy asequible y con la calidad que necesitas. En este sentido, piensa en Wingo como una opción increíble para poder comprar tu próxima aventura, podrás volar en los aviones que tienen y así llegar al destino que siempre has querido conocer. No dejes de lado esta forma de vuelo, podrás pagar poco por un excelente servicio y con la calidad de llegar a tu destino rápida y eficazmente.

Códigos de descuento y Cupones Wingo

Si lo que te guste es comprar a un precio bajo, ten presente que los Cupones Wingo pueden ser una salvación para ti, ya que no solo tendrás un precio que de por sí ya es bajo, sino que también podrás encontrar tus Cupones Wingo y redimirlos en la plataforma de esta marca a la hora de querer comprar tu tiquete de avión. Hoy podrás aprender, con el siguiente paso a paso, la mejor manera de comprar tu tiquete o boleto de avión. Vuela por todo Latinoamérica a un precio diferente con los Cupones Wingo, no te arrepentirás de poder disminuir el precio de tu viaje y así invertirlo en algo más, ya lo sabes, los Cupones Wingo te esperan.


1. Ingresa a la página de Wingo.

2. Ten presente que cuando estés en la página de Wingo encontrarás la mejor manera de encontrar tu tiquete predilecto para poder viajar al destino que desees. Ten presente que cuando lo hagas, podrás ver una barra en la parte central de la página que te mostrará una serie de espacios que deberás llenar para poder acceder de la mejor forma posible a las opciones de vuelo que tiene Wingo para ti. En este sentido, debes saber que para hacerlo deberás ingresar la ciudad de origen, la ciudad de destino, el número de pasajeros y la moneda con la que harás el pago de tu tiquete. Debes tener muy presente que también estarán las opciones de reservar los hoteles con los que tiene convenio Wingo, así como también la opción de alquiler de vehículos. Cuando termines de haber introducido est, podrás ver que se abrirá en la parte inferior de esta sección otras opciones para llenar. Estas opciones las deberás tener muy en cuenta, ya que en este sentido, podrás escoger la fecha en la que quieres viajar tanto de vuelo de ida, como de regreso. En este sentido, escógela fecha que quieras para poder buscar las opciones que tiene Wingo para ti. Ten presente que en esta misma sección podrás incluir los Códigos promocionales Wingo que tengas a mano para poder disminuir el precio de los tiquetes. En este sentido, podrás ver una sección que está específicamente allí para esto, deberás digitar tus Códigos promocionales Wingo y aplicarlos a esta búsqueda. Ten presente que cuando vayas a aplicar los Códigos promocionales Wingo, el descuento podrá verse en la siguiente página. Utiliza los Códigos promocionales Wingo y podrás pagar un precio diferente y notoriamente más bajo. Cuando termines de escoger el destino, la ciudad de origen, la fecha de ida y de regreso y hayas aplicado tus Códigos promocionales Wingo, deberás dar clic en “Buscar Vuelo”.

3. Cuando hayas dado clic en “Buscar vuelo” podrás encontrar lo referente a la sección en donde encontrarás las diferentes opciones de compra que puedes tener presente en el momento en el que vayas a viajar. Ten presente que inicialmente encontrarás las opciones del vuelo de ida, allí podrás escoger cualquiera de las que hayan. Ten en cuenta que en la parte superior del cuadro en donde se encuentran las opciones verás el precio de cada uno de los viajes por día, esto puede variar, ya que si compras un día puede que sea más barato que otro. Revisa esto para conseguir el mejor precio. Cuando termines con la elección del vuelo de ida, puedes escoger el de vuelta. Deberás tener presente que tendrá las mismas opciones que el de ida. En el momento en el que escojas cualquiera de las opciones, tanto en el vuelo de ida, como en el de vuelta, debes saber que se desplegarán unas nuevas opciones, estas hacen referencia a “Go basic”, “Go premium” y “Go Plus”, cada uno de ellos tendrá diferentes capacidades de almacenamiento, cambios de fecha, tipo de silla, entre otras opciones. Has el proceso en el vuelo de ida y en el de vuelta. Al final deberás dar clic en el botón que dice “Continuar” que se encuentra en la parte inferior derecha de la página, así podrás seguir con el proceso de compra.

4. Cuando hayas dado clic en “Continuar”, llegarás a una nueva sección, en ella podrás encontrar la parte de personalizar el vuelo. En este sentido, deberás llenar una serie de espacios con tu información personal, tal como nombre, apellido, celular, género, fecha de nacimiento, número de documento y correo electrónico. Después de esto, podrás acceder a la sección de personalizar el viaje, donde podráas escoger si tener equipaje de mano, equipaje de bodega, check in en el aeropuerto, filas rápidas y otros servicios como mascotas y demás. Ten presente que podrás adicionar cualquiera de estos servicios por un costo extra. Cuando termines, da clic en “Continuar” en la parte inferior derecha.

5. Después de dar clic en “Continuar” deberás encontrar otra sección, en ella podrás ver lo referente a la parte donde deberás ver en qué puesto se asignó tu asiento para el vuelo de ida. En este sentido, podrás escoger otro asiento que quieras, únicamente si este no se encuentra asignado a otra persona, además de que deberás pagar un costo extra por esto, en la parte superior de la imagen podrás ver la tarifa. Cuando termines con esta sección, deberás dar clic en “Ir al vuelo de regreso” y así seguirás con el proceso. En la sección del vuelo de regreso encontrarás lo mismo, ya que podrás ver el lugar en el que se asignó tu asiento y tendrás la capacidad de cambiarlo con las mismas condiciones. Ten presente que también puedes dejar de lado la elección y en el check in podrá ser asignado al azar. Para esto, da clic en “No, gracias”. Por otra parte, si ya escogiste, deberás dar clic en “Continuar”.

6. Cuando des clic en la opción de “Continuar” podrás llegar a la sección donde deberás escoger si quieres hacer pago con voucher, si queres el seguro de viaje y deberás escoger las opciones de pago un poco más abajo. Ten presente que podrás escoger entre pago con tarjeta de crédito Visa y Mastercard, débito a tu cuenta por medio de PSE y pagos en efectivo en diferentes convenios como La 14, Éxito, Daviplata, Davivienda, Banco de Bogotá, Carulla y SurtiMax, escoger cualquiera de estas opciones. Un poco más abajo podrás ver lo referente al detalle de tu viaje con los diferentes ítems discriminando el precio de cada uno. Podrás ver lo referente a las opciones de retracto y desistimiento. Cuando termines con esto, podrás dar clic en “Continuar”, no sin antes asegurarte que tus Códigos promocionales Wingo se hayan aplicado a la compra. No olvides que en esta parte también habrá una sección donde deberás aceptar los Términos y Condiciones, léelos y acéptalos.

7. Cuando des clic en “Continuar” encontrarás la sección de confirmación, donde deberás todo lo referente al viaje y hacer la compra del tiquete, aquí terminarás con el proceso de compra.


FAQ´s de Wingo, cuando vayas a comprar tu boleto de avión en Wingo, lee esta sección, podrás encontrar todo lo referente a información importante sobre esto


¿Tengo la capacidad de retractarme de mi compra hecha por Wingo?

Si vas a hacer la compra de tus tiquetes de avión por medio de Wingo, deberás saber que tienes derecho a retractarte en caso de que no quieras acceder a la compra. En este sentido, puedes saber que tendrás esta oportunidad cuando la compra se haya hecho por medios no tradicionales o a distancia, tales como Call center, página web, entre otros. De igual forma deberás hacerlo dentro de los cinco días siguientes a la compra del tiquete. No olvides que esto aplicará siempre y cuando el vuelo no sea dentro de los 5 días hábiles contados desde el momento de la compra y mientras el vuelo no se haya realizado en este tiempo.


¿Cuál es el tamaño máximo para llevar a mis mascotas a bordo?

Ten en cuenta que en Wingo tienen la opción de llevar a tu mascota en los vuelos que se hagan en territorio colombiano, en este sentido, podrás llevar a tu peludo a donde quieras pagando una tarifa extra. Debes tener presente que hay unos topes en el peso y medidas del animal para poder llevarlo en el avión. En este sentido, el peso máximo para que puedas llevar a tu animal en los vuelos al interior de Colombia es de 10 kilogramos, esto incluye el guacal de tela. También deberá cumplir con las dimensiones requeridas, que son; ancho 33 cm, largo: 43 cm y alto 25 cm. Únicamente podrás llevarlo contigo en cabina y este servicio no está disponible para vuelos internacionales.


¿Qué pasa si no uso mi tiquete en el vuelo programado en Wingo?

Debes tener claro que todas las tarifas de Wingo son promocionales, por lo que no se aplicará ningún reembolso a excepción del derecho de retracto que se comprende en la legislación colombiana. En este sentido, debes saber que podrás hacer el cambio del vuelo, con una tarifa extra, antes de que este empiece para que no lo pierdas. Si no lo pudiste hacer y el vuelo ya pasó, no podrás hacer nada, ya que no hay reembolsos.


¿Con cuánta anticipación puedo hacer la compra de mi tiquete?

Ten presente que es importante que hagas la compra del tiquete de avión con bastante anticipación antes del momento en el que debas estar en el aeropuerto y tengas que esperar. Sin embargo, Wingo permite que hagas la compra hasta 3 horas antes de que el avión despegue, por lo que puedes saber que podrás comprar con muy poco tiempo de anticipación en caso de que así lo requieras.


¿Puedo agregar servicios adicionales después de realizar la compra?

Si ya hiciste la compra de tu tiquete con los servicios estándar y cambiaste de opinión y quieres comprarlo con más servicios, podrás hacer el cambio de manera muy sencilla. Solo deberás ingresar al sitio web de Wingo. Cuando te encuentres en esta página deberás ingresar a la sección de “Administra tu reserva” con el código de la reserva y el apellido. Deberás seleccionar los servicios que quieres complementar para tu vuelo. De igual forma, podrás hacerlo a través del call center de Wingo. También podrás comprarlos en el aeropuerto, previo a la salida del vuelo que compraste anteriormente. Ten presente que estos costos varían dependiendo del canal de atención y el momento en el que los solicitas.


¿Puedo llevar más maletas en el vuelo de Wingo?

Cuando compres tu tiquete por medio de la plataforma de Wingo, debes tener en cuenta que además de tu objeto personal de 10 kilogramos que puedes llevar completamente gratis, también puedes elegir llevar una maleta de mano de hasta 12 kilogramos y dimensiones de 55 de alto x 45 de largo x 25 cm de ancho, en la cabina del avión. En caso de que necesites llevar más equipaje, podrás hacerlo ya que podrás pagar y llevar hasta 3 piezas adicionales de 20 kilogramos y 158 cm, lineales en la bodega del avión. Podrás comprar el servicio de maleta en bodega en la página web, accediendo a la página de Wingo en la sección de “Administra tu reserva'', en call center o en el módulo de atención en el aeropuerto.


¿Con cuánto tiempo de anticipación debo llegar al aeropuerto?

Esto depende del destino al que vayas a llegar en el momento de realizar tu vuelo. En este sentido, para vuelos en Colombia, si realizaste el check in y llevas el pasabordo impreso o descargado en el celular, además de no llevar equipaje de bodega, deberás estar en la sala de abordaje, máximo 45 minutos antes de que el vuelo salga. Si haces el Check in en el aeropuerto o necesitas documentar el equipaje, deberás llegar 2 horas antes de la salida programada del vuelo. Si vas a hacer vuelos internacionales, si realizaste el check in y llevas el pasabordo impreso o en el celular, además de no llevar equipaje de bodega, deberás estar en la sala de abordaje máximo 1 hora antes de la salida del vuelo. Ten presente que la opción de descargar el pasabordo en tu celular no está disponible en los vuelos que salen de Caracas, La Habana y Santo Domingo. Si harás el check in en el aeropuerto y necesitas documentar el equipaje, deberás estar 3 horas antes de la salida del vuelo. Si el destino del vuelo es a Venezuela, deberás hacer el check en el aeropuerto y necesitas documentar el equipaje, deberás estar en el mostrador de Wingo en el aeropuerto entre 4 y 2 horas antes de la salida del vuelo. Si ya llevas tu pasabordo impreso e hiciste el check in, además de no llevar equipaje de bodega, deberás estar en la sala de abordaje máximo 2 horas antes de la salida del vuelo.


¿Qué métodos de pago están presentes en Wingo?

Ten presente que cuando vayas a comprar por medio de la plataforma de Wingo tu tiquete de avión, podrás hacer el pago de la compra con diferentes métodos de pago. Podrás escoger entre muchas formas de pago y así perfeccionar de forma correcta tu compra. En este sentido, podrás escoger el pago entre dos formas diferentes. La primera puede ser el pago en efectivo por medio del pago en los convenios aliados de Wingo que son La 14, Éxito, Daviplata, Davivienda, Banco de Bogotá, Carulla y SurtiMax. Por otra parte, puedes hacer pago por medio de diferentes herramientas tecnológicas, tales como tarjetas de crédito Visa y Mastercard o el débito bancario a cuentas por medio de PSE. Escoge entre estas opciones de compra, la que mejor te parezca y la que se acomode mejor a tus necesidades y capacidades.


Contacto con Wingo, si tienes algún problema con el proceso de compra o con el vuelo como tal, puedes comunicarte con los asesores de Wingo y te ayudarán

Para Wingo es muy importante que cuando vayas a comprar un tiquete por medio de su plataforma y tienes alguna duda o te haya surgido algún problema con el proceso de compra y con el abordaje, puedas comunicarte con el servicio al cliente de la aerolínea en caso de que así lo requieras. En este sentido, puedes saber que Wingo dispone de diferentes vías y canales de atención para que puedas realizar la consulta que desees y así poder comprar sin ningún contratiempo o percance. Es por esto que cuando vayas a comprar en Wingo, deberás sentirte completamente tranquilo, ya que si ocurre algún problema, podrás acudir a la ayuda del Centro de Atención al cliente en cualquier momento y con gusto estarán dispuestos a despejar cualquier duda o solucionar cualquier problema. En este sentido, existen diferentes formas de comunicarte, una de ellas puede ser por medio del call center de la aerolínea, ten presente que el número depende del país en el que te encuentres. Podrás comunicarte en Colombia, en Bogotá: (+571) 3078133, o a nivel nacional al 018000111115 o desde tu celular: 0313078133. Desde Aruba al (+571) 3078133. Desde Ciudad de México al (+52) 5510837059. Desde Curaçao: (+599) 97889930. Desde Ecuador (+593) 23420193. Desde Estados Unidos al (+1) 3214455799. Desde Panamá al (+507) 8339589. Desde República Dominicana al (+1) 8299548311. Desde Venezuela al (+58) 2127201290 y desde Costa Rica al (+506) 40016599. Por otra parte, también puedes acceder al formulario de contacto a través de la plataforma de Wingo en su página web, hazlo ingresando a la página de Wingo y encontrando en la parte inferior de la página en su parte lateral izquierda el link de “Contáctanos”. Cuando llegues a esta sección, podrás encontrar el botón del formulario de contacto, deberás dar clic en él. Podrás encontrar diferentes opciones. Ten presente que con este mismo proceso, podrás acceder al chat en vivo de Wingo, pero en vez de escoger la opción del formulario, deberás escoger la del chat. Utiliza cualquiera de estas formas de contacto y soluciona la duda que tengas.

Wingo Flex, cambia de fecha de vuelo sin ningún problema

Si no estás completamente seguro de la fecha de tu vuelo, puedes pensar en la forma de comprar con Wingo Flex, una opción que te permitirá hacer el cambio de la fecha de tu vuelo con 14 días de anticipación a la salida del vuelo. En este sentido, debes tener presente que se aplican alguna condiciones como por ejemplo, que muchos de los paquetes que compras por medio de la plataforma tienen este servicio y podrás verlo incluido en las opciones. De igual forma, debes saber que si existe una diferencia en el precio que te favorezca, este dinero no será reembolsable. En este sentido, si quieres conocer un poco más sobre esto, deberás ingresar a la página de Wingo y en la parte inferior de la página buscar la sección de “Servicios opcionales”, allí podrás encontrar lo referente al link que dice “Wingo Flex”, da clic en este hipervínculo y conoce todos los Términos y condiciones.

Wingo Market, disfruta de tu vuelo con algo de comer

Si eres de los que aman la comida, puedes tener presente que en Wingo, cuando estés en cualquiera de los vuelos de esta aerolínea, podrás acceder a la carta que tiene el avión de diferentes platos y comida. Ten presente que cuando lo hagas, deberás hacer el pago en efectivo solamente, ya sea en USD (Dólares Americanos) o COP (Pesos Colombianos). En este sentido, siéntete tranquilo de pedir la carta a la tripulación y así poder acceder a platos exquisitos.

logo ofertu
OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia
OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

Contacto
  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios