Generic placeholder image

Descuentos y cupones Yanbal

1 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2024

Descuentos y cupones Yanbal

1 ofertas y cupones compartidos, actualizados a mayo 2024

Las mejores ofertas para Yanbal.

ofertas
Ofertas de Ultimo Catálogo Yanbal - Agosto/Septiembre
-
24°
+
ofertas
Ofertu  Publicado hace: más de 1 año

Esta oferta se encuentra vencida.

Ofertas de:Yanbal

El Ultimo catálogo de Yanbal con los mejores precios y ofertas de esta marca para que aprovechen las maravillosas promociones en perfumes y artículos de cuidado... Ver más

ElCrick
Compartido por: ElCrick
Miembro desde: más de 2 años

Códigos promocionales Yanbal

Hoy puedes comprar todos los productos cosméticos que quieres y que tiene la calidad que esperas para poder verte y sentirte de una manera única. Sólo debes pensar en acceder a la página de Yanbal y en ella encontrar los diferentes artículos que puedes comprar para ello. Ten presente que con los códigos promocionales Yanbal tendrás la oportunidad de acceder a un precio diferente y notoriamente más económico. Es hora de que aprendas la manera en la que tienes que usar los códigos promocionales, es por esto que debes leer el siguiente paso a paso que será un instructivo para usar estos códigos promocionales Yanbal.



1. Ingresa a la página de Yanbal, puedes hacerlo usando el link de https://www.yanbal.com/.

2. Cuando estés en la página de Yanbal podrás ver que en la parte superior de la página encontrarás una sección en donde puedes ver la barra de categorías que te dará la oportunidad de ver todos los productos que ofrece esta marca. Sitúa el curar en alguna y podrás ver subcategorías. Da clic en la que quieras para escogerlo.

3. Cuando estés en la subcategoría escogida podrás darte cuenta que habrán diferentes productos en cuadros distintos que tendrás su precio y una imagen ilustrativa del mismo. Cuando quieras puedes escoger el producto dando clic en “Añadir a la bolsa”. De esta manera podrás agregar a la bolsa de compras. Esto se verás reflejado en un menú emergente que saldrá en la parte lateral derecha de la página.

4. Cuando quieras puedes dar clic en “Finalizar compra” para ir directamente a la bolsa de compras. Ten en cuenta que este ícono está presente en la parte superior de la página. Cuando estés en la bolsa de compras, podrás ver un resumen de los productos que quieres comprar y, de igual manera, en la parte izquierda de la página un cuadro en donde puedes aplicar los códigos promocionales Yanbal que tengas para poder disminuir el precio de la compra. Ten en cuenta que en el momento en el que apliques los códigos promocionales podrás disminuir el precio de la compra y seguir ahorrando. Cuando digites los códigos promocionales Yanbal y los apliques a la compra verás que en el resumen de pago se disminuirá el monto a pagar.

6. Puedes seguir con el check out de la compra dando clic en “Comprar” te darás cuenta que cuando lo hagas tendrás que registrarte o iniciar sesión en la plataforma de Yanbal. Cuando lo hagas, tendrás que llenar unos datos de facturación, envío y por último; deberás escoger el pago. Deberás escoger entre los diferentes métodos de pago que están presentes en Yanbal y de esta manera perfeccionar la compra que vayas a realizar.



FAQ´s de Yanbal, conoce un poco más acerca de la forma de comprar en esta marca.



¿Puedo hacer la devolución de productos?

Si, en caso de que sean por calidad tienes 90 días calendario y si es por satisfacción será un plazo de 30 días. Aprovecha esta oportunidad y compra lo que quieras.

logo ofertu

OFERTU - La comunidad de ofertas en Colombia

OFERTU es la comunidad de descuentos donde tú compartes, eliges, votas y comentas las ofertas y cupones más especiales del mercado con otros compradores para así, entre todos, encontrar las mejores oportunidades de compra en internet. Las mejores ofertas reciben más votos positivos por parte de la comunidad incrementando así su temperatura. Atrévete a pasarte de vez en cuando y descubrir las ofertas más calientes en internet.

  • ofertas Registros
  • ofertas Ofertas
  • ofertas Comentarios